Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

No es necesario registrarse. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online.

Es muy fácil suscribirte a nuestra web, solo necesitas ingresar tu correo electrónico en el apartado «Suscríbete» para obtener el 10% de descuento en tu siguiente compra y recibir notificaciones de nuestras promociones y ventas exclusivas.

Al registrarte accedes a beneficios exclusivos y ofertas especiales, además, revisar el historial de tus compras y guardar tus datos para comprar más rápido en las siguientes ocasiones.

SEGURIDAD Y PAGO

Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.

Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude.

De obtenerse un riesgo de fraude bajo, se realizará el cargo a la tarjeta. Es posible que se realice una verificación manual para casos específicos, en donde el sistema se contactará con el banco emisor para que autorice la operación de compra y se efectúe el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

Sí. Al momento de pagar valida tu tarjeta en la sección de ‘Tarjeta de crédito o débito’ y se desplegará un menú donde podrás seleccionar el número de cuotas.

DEVOLUCIONES

Debes ponerte en contacto mediante nuestro centro de Servicio al cliente Far West, marcando 446 – 7484 o bien, enviarnos un correo electrónico a la dirección ventas@farwest.pe.

Es posible devolver el dinero en caso no contemos con el producto solicitado, de otra forma no habría dicha opción, el departamento de ventas se comunicará con el cliente y le comunicará sobre el estado de su pedido. Si decide que se devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo.

Si el pago lo realizaste a través de un pago en línea, el correo de confirmación por parte de Far West lo estarás recibiendo dentro de un plazo máximo de 72 horas, si este plazo se ha excedido y aún no recibes el correo, te pedimos por favor te comuniques a nuestro centro de servicio a cliente, o bien enviar un correo electrónico a ventas@farwest.pe, para que se pueda validar que la compra se haya realizado correctamente.

Después de haber realizado tu pedido en la tienda online de Far West, recibirás los siguientes correos:

  • Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
  • Código de PagoEfectivo: Si elegiste como medio de pago la opción de Pago Efectivo te enviaremos un código CIP para que puedas realizar el abono respectivo.
  • Recojo en tienda: Mediante este mail te informaremos la llegada de tu producto a la tienda que seleccionaste para recojo al momento de compra.
  • Pedido Entregado: Tu pedido ya fue entregado en la dirección indicada o ya lo recogiste de la tienda que elegiste. ¡Cuéntanos tu experiencia!

Estas son las razones por las cuales nuestros sistemas cancelarán automáticamente tu pedido:

  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
  • El pago realizado no pasó nuestros controles anti fraude.

De no haber recibido aún tu comprobante de pago, comunícate con nosotros a ventas@farwest.pe indicando el número de su pedido y que modificaciones desea hacer. Si ya recibiste tu comprobante de pago no podremos hacer cambios de datos.

PAGOS

Al finalizar tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico confirmado los productos adquiridos, así como el número asignado a tu pedido, si tienes alguna duda del proceso puedes comunicarte a nuestro centro de atención a clientes 446-7484 un asesor te ayudará.

CONSULTA NUEVO PEDIDO

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega van de 3 a 5 días hábiles dependiendo el destino. Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados en algún día festivo, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará de acuerdo al volumen de ventas.

Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales.
  • Todas las entregas irán acompañadas de su boleta de pago.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo)

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes

Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos agregados a «Mi carrito»

  • Actualizar la cantidad: Selecciona la nueva cantidad que deseas adquirir. La actualización se realizará de forma automática.
  • Eliminar un producto del carrito: Para eliminar un producto, haz clic en el botón «X» que se encuentra al lado de cada producto.

Seguir comprando: Si quieres seguir comprando, puedes utilizar tu carrito para almacenar los productos que quieres comprar. Haz clic en «seguir comprando» para seguir buscando productos. En cualquier momento de tu compra, puedes volver al carrito haciendo clic en el ícono del carrito de la parte superior de nuestra página.

CONSULTA NUEVO PEDIDO

Si al seleccionar un producto ves el aviso de “Producto no disponible” quiere decir que por el momento no contamos con él. Caso contrario, si no ves ningún aviso quiere decir que el producto está disponible.

SUGERENCIAS Y QUEJAS

A pesar de que nuestro socio logístico iniciará el proceso de despacho a la brevedad posible, en algunas zonas de provincia el tiempo de entrega podría extenderse. Toma en cuenta que todos nuestros productos salen directamente de nuestro almacén en Lima.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

Si necesitas ayuda para encontrar un producto, utiliza nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página. Solo tienes que introducir una o más palabras clave o un número de artículo en el campo de búsqueda y hacer clic en la lupa. En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos. Puedes redefinir tu búsqueda seleccionando varias categorías en la parte izquierda de la página de los resultados de búsqueda, por ejemplo, sexo, precio, colección o incluso color.

Consejos de búsqueda:

  • Compruebe la ortografía: obtendrás resultados de búsqueda más precisos.

Utiliza más de una palabra para buscar tipos de producto específicos, por ejemplo «polos para hombre». Después podrá redefinir su búsqueda con criterios relativos al sexo o al precio.

ENTREGAS

No, por el momento solo realizamos envíos dentro del territorio nacional, Perú. Puedes comprar a través de www.farwest.pe desde un lugar del extranjero, pero la entrega del producto se realizará únicamente en territorio peruano.

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