Privacy Policy

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

1.- Devolución de efectivo:

  • Si el cliente desea hacer una devolución, recibirá una nota de crédito por el monto del producto pagado, mas no por el monto total, el cual incluye envío. Esta nota de crédito podrá aplicarla en una futura, en las tiendas físicas de FAR WEST
  • El plazo para realizar la devolución del producto será de 7 días hábiles
  • Se deberá incluir el comprobante de pago (requisito indispensable).
  • Todo producto deberá estar en su empaque original (requisito indispensable).

 

2.- Solicitud de cambios:

 

El cambio solo aplicará si el cliente pago precio regular por el producto

Si el producto que adquiriste no te quedó y deseas un talla más, puedes cambiarlo.

Devolviendo el producto tienes dos opciones:

  • Solicitar el mismo producto en una talla distinta (sujeto a disponibilidad).
  • Solicitar un producto similar.

En caso de solicitar cambio de producto, éste deberá ser devuelto dentro de los 7 primeros días útiles desde la fecha en que el producto fue comprado o recibido (www.farwest.pe)

El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que lo recibió. Es decir, sin ninguna señal de uso, desgaste o suciedad y en su empaque original.

El cliente para realizar su derecho a cambio debe escribir inmediatamente a ventas@farwest.pe con la siguiente información:

  • Nombre Completo
  • DNI
  • Número de comprobante de pago
  • Foto del producto. Si el producto tiene un defecto de fábrica en la imagen debe demostrarlo.
  • Razón de la solicitud de cambio.

 

Con estos datos Far West se pondrá en contacto con el cliente y él podrá acercarse a la tienda física de Miraflores y proceder con el cambio del producto.

En caso el cliente no pueda acercarse a la tienda física, deberá enviar el producto adquirido a Calle Berlin 290, Miraflores, acto seguido la tienda le enviará el producto cambiado.

Los gastos de envío asociados a las devoluciones son asumidos por el cliente.

Si el producto que se desea cambiar tiene un precio mayor al producto adquirido se deberá realizar el pago por la diferencia. En caso sea menor el precio no habrá una devolución por la diferencia.

 

3.- Los productos comprados con algún tipo de descuento o promoción no podrán ser cambiados ni devueltos.

 

4.- ¿En qué casos no procede la devolución o cambio del producto?

No se aceptará la devolución y/o cambios de productos.

  • Usados.
  • Averiados.
  • Deteriorados.
  • Sucios.
  • Con manchas de grasa, lapicero o tinta y otros.
  • Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, acetona, y otros.
X
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by