FARWEST

Nuestra Historia

Far West nace en 1968 al inaugurar su primera tienda en la icónica Avenida Larco, cerca al centro de Miraflores. En ese primer momento, la tienda llevaba únicamente zapatos para hombres pero, dado su gran éxito, se decide en 1982 expandir la marca con una nueva tienda en la calle Berlín denominada Far West Center. La nueva tienda de Berlín, mucho más grande, ha sido símbolo
característico de la marca y permitió introducir nuevas líneas de producto, posicionándose como la primera zapatería para niños en el Perú. La marca rescató la esencia del lejano oeste: introducirse a la tienda de Berlín significaba transportarse a un mundo imaginario y vivir una experiencia mágica que la hicieron la preferida de niños y grande. Desde entonces, Far West se comprometió con las familias del Perú para ofrecer el mejor calzado con insumos de primera calidad para todas las edades, con un servicio personalizado haciendo única la experiencia en la tienda.

Sobre Nuestra Tienda Virtual

CONTIGO EN CADA PASO

Far West es una marca de calzado con más de 50 años de experiencia en el mercado peruano donde nos preocupamos por ofrecer el mejor calzado y variedad para cada etapa en el crecimiento de los niños hasta la adultez.

En nuestras tiendas contamos con modelos únicos y originales, desde los modelos clásicos hasta las últimas tendencias para que los niños y adultos estén siempre bien vestidos y a la moda en cada temporada.

Contamos con modelos apropiados para cada etapa del desarrollo de la formación del pie de los niños: Bebé, Bebe Gateador, Primeros Pasos, Desarrollo.

Para nosotros es fundamental el sano desarrollo, crecimiento, comodidad y bienestar de los más chicos.

Far West es una marca con una gran tradición pero que siempre está adaptándose a los nuevos hábitos de nuestros clientes. Es por eso que ahora trasladamos esta increíble experiencia a nuestra tienda online: compra seguro desde casa, con mucha facilidad y con despachos express en farwest.pe

386 CLIENTES SATISFECHOS
2 TIENDAS
+150 MODELOS
4 MIEMBROS DEL EQUIPO
255 ENVÍOS
7 MARCAS

Contigo en cada paso

Desde 1968 tenemos la mejor variedad de zapatos, hechos a mano y de 100% cuero.

En nuestra tienda contamos con modelos únicos, clásicos y elegantes para que los niños estén siempre bien vestidos y a la moda logrando cada temporada sobresalir con una colección que impacta con sus lindos y actuales diseños.

¡Tenemos algo especial para cada uno!

NIÑAS

NIÑOS

HOMBRE

CONTÁCTANOS

Para aclarar tus dudas

No dudes en contactarnos a cualquier hora o visítanos en nuestras tiendas.

MIRAFLORES

Calle Berlín 290

Teléfono: +51 954 355 255
Correo: hola@farwest.pe

LA MOLINA

Av. Javier Prado Este 5254

Teléfono: +51 954 355 255
Correo: hola@farwest.pe