¿Por qué andar descalzo?
Algunos pediatras y ortopedistas recomiendan que los bebes anden descalzos cuando empiezan a dar sus primeros pasos, para poder formar adecuadamente sus pies. Sin embargo, pueden sufrir de algún accidente en el intento. Por lo que, es preferible mantenerlos seguros con un calzado que se adecue a su edad, como a sus necesidades.
En todo para bebes sostiene que, para comprar ese primer par, debes tomar en cuenta la edad del bebe, ya que cuando ellos son más pequeños, usualmente el tipo de calzado que utilizan es decorativo, por lo que pueden emplear los que son elaborados con materiales como tela, lana, piel, tejido de punto o lona. Lo primordial de este tipo de zapato, es que su suela debe ser fina para no incomode al bebe.

Por otro lado, cuando el pequeño ya está empezando a caminar (Que probablemente es partir de los 7 u 8 meses) lo ideal, es que la planta sea gruesa, pero a la vez antideslizante para que puedan dar sus primeros pasos con seguridad. Entre los materiales que son empleados para su confección, se encuentran los hechos de cuero, que permiten dar estabilidad en los pies de los pequeños.

Pero, si ya el bebé empieza a tener seguridad en sus pasos, realizando otro tipo de actividades en las que incluye correr y saltar, bebes y más nos recomienda el uso de calzado con suela de goma o caucho, para evitar accidentes. Además, que estos tengan una puntera que proteja el pie del pequeño.

Por lo que, en far west nos hemos preocupado por cuidar los pies de sus bebes, ofreciendo calzados adecuados para cada momento de esta dulce etapa. Visita farwest.pe para conocer más sobre nuestros productos.
Fotos/ imágenes: Pinterest
Productos Recomendados
Todas las tallas a los mejores precios

Botines de Cuero Manu Color Natural
S/119.00
Botines de Cuero Manu Color Azul
S/119.00
Zapatilla Puma Rickie Classic Unisex
S/209.00
BOX 5 Día de la Madre: Mocasín Antonia + Cuadro + Colonia + Jabón Artesanal K’allma
S/175.00
BOX 4 Día de la Madre: Zapatilla + Colonia + Jabón Artesanal K’allma
S/175.00
BOX 3 Día de la Madre: Zapatilla + Cuadro
S/159.00
BOX 2 Día de la Madre: Sueco Harper + Colonia + Crema de manos K’allma
S/119.00
BOX 1 Día de la Madre: Pantufla + Vaso
S/89.00
Slaps Havaianas Slim Mujer Paisage
El precio original era: S/60.00.S/42.00El precio actual es: S/42.00.
Slaps Havaianas Luna Beige Palha
El precio original era: S/59.90.S/41.93El precio actual es: S/41.93.
Slaps Havaianas Slim Mujer Leopard
El precio original era: S/54.00.S/37.80El precio actual es: S/37.80.